Concentración CGI-Lógica

Para el próximo martes día 6 de noviembre, hemos convocado desde CGT una concentración a la que pedimos vuestra asistencia y que realizaremos desde las 18:30 hasta las 20:30 horas frente al Hotel Auditorium, ubicado en la Avda. de Aragón nº 400 (A-2). Podéis ver el mapa y otros detalles de cómo llegar.

En esta ocasión, el motivo de la protesta es la política despidos masivos en la consultora CGI-Lógica y la actitud antisindical llevada a cabo por esta empresa, que ha perseguido a la Sección Sindical y a sus miembros desde que esta se constituyera. Buena muestra de ello ha sido el reciente despido del compañero Julián, miembro de dicha Sección que ya no ostentaba su condición de delegado, pero que seguía trabajando activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores. Prueba de ello son las tres últimas denuncias interpuestas por él ante la Inspección de Trabajo, una de las cuales está todavía pendiente de resolución.

Ante este nuevo atropello, debemos ser solidarios acudiendo a este acto, donde aprovechando la celebración de un evento empresarial de CGI-Lógica en el mencionado hotel, evento en que la empresa pretende darse autobombo para explicar los buenos resultados del ejercicio, la CGT se haga oír para protestar contra las políticas de represión y de destrucción de empleo, amparadas por las últimas reformas laborales.