Concentración 16 de diciembre Deutsche Bank

Se convoca concentración frente a la oficina de Deutsche Bank de Paseo de la Castellana 18 para el próximo martes 16 de diciembre de 12:00 a 13:00.

Desde CGT hemos venido denunciando desde hace tiempo la situación generalizada en la cual se encuentran la plantilla. Estamos hablando de un escenario en el cual se dan las siguientes casuísticas:

  • Prolongaciones de jornada ilegales, para la consecución de unos objetivos, a veces inalcanzables con los recursos disponibles. Horas extras que, además de conculcar la ley, son un freno para la creación de empleo a la vez que un fraude a la Seguridad Social.
  • Presiones continuadas con amenazas de despido, provocando miedo e inseguridad y derivando a veces en bajas por ansiedad, o cuando menos en un deterioro físico/psíquico.
  • Despidos y un largo etc...

Es por todo ello y debido a que ni los comunicados ni las reuniones con los sindicatos han logrado un cambio de dirección en la política de dicha gestión, nos vemos obligados, a pasar a la acción sindical.

No podemos permitir por más tiempo esta lamentable situación laboral, no podemos permitir que se pongan en juego nuestros puestos de trabajo bajo amenazas constantes y vamos a intentar que de una vez por todas se nos respete y se nos considere como lo que somos: el mejor activo de la empresa.