Huelga en TopRural

La Sección Sindical de CGT en TopRural, ha convocado dos días de huelga, desde hoy hasta mañana miércoles 26 de octubre, ante la negativa por parte de la empresa de abrir una negociación sobre asuntos importantes que se arrastran desde hace tiempo. Además, la actitud de la empresa hacia sus trabajadores en general es injusta de acuerdo a los beneficios de la empresa, pero en particular está siendo de persecución silenciosa contra los miembros de la Sección de CGT, ya que mientras por un lado se niega a dialogar con ellos, por otro los despide de la forma más canalla.

Después de varios actos de protesta ante la sede de TopRural, como la última del pasado 14 de septiembre y otras anteriores, donde la dirección de esta empresa con muy malos modos se negó incluso a recibir a representantes del Sindicato para tratar de buscar soluciones a este conflicto, la Sección Sindical se vio obligada a convocar esta huelga con la intención de desbloquear la actual situación.

Confiamos en que más pronto que tarde, los responsables de esta empresa comprendan que el camino correcto es el del diálogo y el consenso, con el necesario respeto a los trabajadores y a sus representantes.

Artículo Rojo y Negro

Valoración de la huelga por parte de la sección de TopRural