Movilizaciones contra la banca

Continúan las movilizaciones a nivel estatal contra el ERE planteado en Bankia, por lo que solicitamos todo el apoyo posible por parte de la militancia de CGT, asistiendo a la concentración convocada por nuestro Sindicato el próximo jueves día 31 en Madrid, a las 18 h en el Pº de la Castellana 189 (Plaza de Castilla) ante la sede social de dicha entidad. Esta movilización se enmarca dentro de la campaña de CGT contra la banca en general y los ERE's que se están llevando a cabo en las entidades financieras, que suponen el despido de miles de trabajadores. Por tanto, animamos a todas las secciones del sector a que acudáis con vuestras propias pancartas, sobre todo en aquellas donde se encuentran abiertos procesos de reestructuración o ERE's.

Igualmente, existen otras convocatorias planteadas por el conjunto de la representación sindical de Bankia, así como paros parciales de una hora (entre las 11 y las 12 h.) en los centros de trabajo el día 30 de enero y los días 4 y 5 de febrero, culminando con una huelga de 24 horas el día 6.

Rogamos la máxima difusión y participación, y pese a la pequeña representación que ostenta CGT en Bankia, debemos ser solidarios con nuestros compañeros ante la magnitud de este salvaje ERE sin precedentes en la banca, además de que se visualice la protesta por la situación en otras entidades.

Huelga y paros parciales en Bankia