Nuevas concentraciones en Tragsatec y en la tienda de Yoigo

Después de la concentración del pasado día 12 ante la sede de Tragsatec en Madrid, para protestar por el despido de la compañera Ainhoa Gutiérrez, volvemos a la carga contra esta empresa para protestar de nuevo contra este vergonzoso despido y otros que se están perpetrando contra trabajador@s temporales.

Por tanto, convocamos de nuevo una concentración ante la sede de esta empresa donde se encuentra el Dpto. de RR.HH., en la calle Conde de Peñalver nº 84, (metro Diego de León), el próximo jueves día 20 de 18:00 a 19:30 horas.

VenenoPor otro lado, también os recordamos que el próximo Viernes 21 de Diciembre desde las 17:00 horas realizamos una concentración de protesta contra el despido del compañero Pedro Menéndez, enfrente de la tienda de Yoigo en la calle Orense nº 3.

Pedro llevaba cinco años trabajando para Yoigo en flagrante cesión ilegal de trabajadores a través de la consultora Icnet. Después de denunciarlo a la inspección de trabajo fue despedido.

Os pedimos que apoyéis solidariamente la protesta que llevaremos a cabo delante de esta tienda de Yoigo para pedir la readmisión y denunciar la actuación de las empresas que fomentan prácticas ilegales o basan su negocio en ellas.

Además queremos aprovechar la campaña de Navidad de las operadoras de telefonía móvil como Yoigo porque es el momento en que la denuncia de estas situaciones, de cara a los consumidores se hace más visible. Por otro lado también desacreditar que utilicen como reclamo publicitario el argumento del buen rollo. Los trabajadores no podemos permitir que además de atacar nuestros derechos y estafarnos se permitan vendernos la idea de que se trata de empresas respetuosas y "amigas". Es el momento de desenmascararles frente a la opinión pública.

La tienda en concreto se encuentra muy cercana a Alenza, a solo 8 minutos a pie.

Pedimos vuestra asistencia en solidaridad con el compañero despedido y exigir su readmisión, para dejarle claro a estas empresas charcuteras que se equivocan de camino.

STOP REPRESIÓN

¡PEDRO READMISIÓN!