Nueva protesta contra Millward Brown

CGT Millward Brown

Durante esta protesta, se repartieron pasquines a trabajadores y viandantes, explicando el motivo de esta acción, así como la trayectoria conflictiva en la empresa, por la vulneración de derechos laborales y las numerosas irregularidades ocurridas en la misma.

Como ya informamos hace algunas semanas, esta multinacional norteamericana, ha sido condenada por realizar un despido colectivo encubierto, y por tanto, se han reconocido judicialmente despidos improcedentes y un nulo. Otros casos, se encuentran pendientes de juicio, entre ellos el de nuestra compañera Puri, que llegado el momento debería ser readmitida, lo cual supondría un buen revulsivo para la soberbia de los directivos de esta empresa.

La CGT va a seguir con sus protestas, utilizando los medios que entienda más eficaces, con el objetivo de combatir las actitudes impropias e injustificadas de una empresa que se autodenomina honesta y respetuosa con sus trabajadores/as y que ademas ha obtenido pingües beneficios en los últimos ejercicios.

¡ DESPEDIDOS READMISIÓN !

¡ BASTA DE ABUSO PATRONAL !

Sección Sindical de CGT en Millward Brown