CGT gana las elecciones en Telvent

Elecciones TelventAyer se celebraron elecciones sindicales en la empresa de consultoría TELVENT en su centro de trabajo de Madrid, comprendiendo también al resto de trabajadores repartidos en los distintos clientes de la provincia para elegir un Comité de 17 delegados. Siendo la primera vez que se celebraban elecciones en esta empresa, ejercieron su derecho a voto más del 41% de la plantilla, lo que supone una importante participación, considerando además la dispersión de l@s trabajador@s.

CGT ha sido la fuerza más votada consiguiendo mayoría absoluta frente a UGT, no consiguiendo presentar candidatura CC.OO.

Los resultados fueron los siguientes:

SELAE (Manuel Tovar): 88.39% participación
Sindicato Nº de representantes obtenidos Nº de votos recibidos
CGT 12 203
UGT 5 92

Este gran éxito, no hubiera sido posible sin el excelente trabajo que viene desarrollando la Sección Sindical desde su constitución hace ya algún tiempo. Tampoco ha sido fácil capear las dificultades con las que se han encontrado los compañeros para culminar este proceso que, finalmente a llegado a buen puerto con un resultado magnifico.

Desde el SP de Banca, queremos felicitar a la Sección Sindical en Telvent por este resultado, a la vez que les seguimos ofreciendo todo nuestro apoyo para la importante tarea que queda por delante en esta empresa, donde a buen seguro habrá mucho trabajo por hacer.

¡ENHORABUENA COMPAÑER@S!