Desmontando mentiras

No a la reforma laboralLa Puerta del Sol ha sido nuevamente el escenario de protesta contra la Reforma Laboral del PP durante la tarde/noche de ayer 23 F, de la misma forma que sucediera el día en que se aprobó esta Ley, agresiva y perjudicial para la clase trabajadora y para la sociedad en general.

La CGT, junto con otras organizaciones sociales y sindicales, ocupó pacíficamente el kilómetro cero de la capital con numerosas pancartas y Manifestacionconsignas contra la reforma y el Gobierno del capital. Durante el acto, representantes de todas las organizaciones tomaron la palabra para "Desmontar las mentiras" del Gobierno y el Capital. Los oradores, con sus discursos provocaron el grito de consignas y constantes aplausos durante sus instervenciones en el acto, que conto con la participación de una gran variedad de colectivos y gentes de diferente ámbito y condición.

CGT va a continuar movilizándose a través de sus propias convocatorias y apoyando las de otras organizaciones, como la manifestación del próximo 29 de febrero a las 19,30 horas, convocada por la Asamblea de Vallecas por la Huelga General, que transcurrirá desde el Metro Buenos Aires hasta la Junta Municipal del Distrito.

Cartel 29F