Asamblea Sectorial Oficinas y Despachos 17 de noviembre

Se convoca asamblea del sector de oficinas y despachos para el martes 17 de noviembre a las 18:30 en la calle Alenza 13.

En los últimos años hemos visto como ha crecido la afiliación del sector de oficinas y despachos en CGT y como, también de forma significativa, ha crecido el número de procesos electorales en los que hemos participado mostrando que hay una apuesta clara por el sindicalismo alternativo frente al sistema sindical al uso que ha defraudado enormemente.

Actualmente llegamos al 5% de representación en el sector por lo que se nos obvian situaciones como participar en la negociación colectiva del convenio o la posibilidad de convocar elecciones. Tenemos que aprovechar el tirón y seguir trabajando para defender los derechos e intereses de este sector que abarca desde el sector bancario externalizado al mundo de call center pasando por parte de consultoras (entre otros sectores).

Con esta idea en mente planteamos la primera asamblea del sector en CGT con el siguiente orden del día provisional, abierto a la inclusión de puntos hasta el lunes 9 de noviembre:

  1. Elección de la mesa
  2. Planteamiento Sectorial / (posibles) Candidaturas SP sectorial
  3. Situación en el sector, problemas cotidianos
  4. El nuevo convenio. Empezando por: ¿dónde está? No se encuentra
  5. Actuaciones
  6. Varios